Mi respuesta inmediata ha sido SI (debo reconocer que sin meditar demasiado). La siguiente pregunta ha sido: ¿Marketing en Internet es lo mismo que Vender en Internet? lo que ya me ha hecho reflexionar un poco más para responder: no exactamente, aunque si están muy interrelacionados, lo mismo que en el mundo tradicional, venta y Marketing no es lo mismo, pero si están muy relacionados.
Seguramente una vez que tengas establecido la temática de tu blog y tu nicho del mercado, o tu audiencia, comenzarás a recibir invitaciones para unirte a diferentes redes de afiliación para tu público. Mientras tanto, te comparto una herramienta muy práctica Afiliado.com que te permite encontrar diferentes opciones según la temática de tu blog, por ejemplo: afiliados para viajes, música, deportes, cupones, etc.
El Curso de Mercadeo por Internet ayudara a tu negocio a sacarle provecho al Internet y a las redes sociales. Ofrecemos un curso que va directo al grano que te ayudara en poco tiempo a aumentar tus ventas sin invertir gran cantidad de dinero. Aprenderás el uso del Social Media con (Facebook e Instagram), Como hacer publicidad en las Redes Sociales para conseguir nuevos clientes y aumentar tus ingresos.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.

Cuidado con las indicaciones expuestas, si no las cumples nunca volverás a tener una encuesta en esa página y jamás podrás ganar dinero gracias a encuestas pagadas en línea, por consiguiente debes tener mucho cuidado, trata de evitar lo más posible cualquier error en la ejecución de tus opiniones, no hagas la encuesta simplemente por hacerla tomate tu tiempo y disfruta dar tu opinión.
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Esta página lleva un gran historial en la web como una de las mejores, pues son solo puedes ganar dinero con encuestas, además de ese ofrece poder ganar dinero jugando, viendo anuncios y con distintas tareas que expone. Nunca se queda sin trabajo, es una de las paginas más conocidas para ganar dinero en la actualidad, tiene compromiso y es fiable, puedes invertir tu tiempo en esta página y estarás seguro.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

No tengo dudas de que Empower Network es una empresa legítima que si bien comenzó el 2011, cada año se va consolidando más. Sin embargo todos sabemos que existen aún muchos vacíos legales en torno a internet. Solo por mencionar algo, el año pasado alrededor de Agosto vi endurecerse a las políticas de retención de datos en sitios colombianos que me enviaron un correo para clarificar cómo serían utilizados mis datos personales, o la ya más conocida política de dar click a “aceptar” de los sitios en España que utilizan cookies.


Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Aunque admito que la idea no parece mala del todo he de mostrarme bastante en desacuerdo con esta nueva normativa que no creo que sirva realmente para reactivar usuarios que permanecen inactivos y reduce nuestras ganancias por referidos, además el tema mostrarse como un sitio de «ahorro» en lugar de para «ganar dinero», dará lugar a errores entre los posibles nuevos usuarios y espantará a más de uno a la hora de registrarse.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!
Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.
Somos seres visuales, y eso significa que inevitablemente la primera impresión entra por los ojos. En el caso de los anuncios online esto es muy importante, ya que si tu publicidad tiene un mal diseño, faltas de ortografía, errores gramaticales, imágenes en mala resolución o elementos inapropiados estarás perdiendo una gran oportunidad de generar conversiones.

Como Ganar dinero en la red es un proyecto pensado para crecer, os recomiendo que os apuntéis a nuestro boletín para recibir las ultimas noticias del sector así como que estés atento al blog y al foro:Asimismo estamos trabajando un nuevo proyecto sobre un club de referidos muy al estilo del viejo y añorado Navegana (me acabo de dar cuenta que llevo demasiado tiempo en este mundillo…navegana desapareció hará 7 ü 8 años:P)
Consiste en colocar un anuncio de distintos formatos, tamaños y diseños en un sitio estratégico dentro de una página web. Los usuarios que hagan click en el anuncio acabarán en la página de destino que elijas. El problema es que hoy en día estamos tan saturados de publicidad que apenas les prestamos atención con lo cual si quieres anunciarte online deberías primero considerar otras opciones como Google Adwords o la publicidad en redes sociales.

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!


ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/


Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀

Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!
×