Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Gracias a este método muchas personas han comenzado a obtener ingresos sólidos simplemente dando opiniones sobre temas de su interés. A las grandes empresas les interesa mucho la opinión de sus clientes para lanzar al mercado algún producto del cual dudan si será o no relevante para los consumidores, por consiguiente pagan encuestas y así conocer las opiniones.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).
Las Redes Sociales suponen una evolución del Marketing relacional cuya esencia proviene del Comercio de cualquier mercado; lo que siempre ha hecho eldueño de un puesto de un mercado: conocer a sus clientes y relacionarse con ellos para conseguir fidelidad y que te recomienden. Aunque está clara que las Redes Sociales suponen la creación de nuevos ecosistemas totalmente nuevos y con sus propias reglas y formas.
Debes crear un correo solo para las encuestas de y estar muy atento a los mensajes que estarán llegando en el. De esa manera siempre estarás consiente de lo que está pasando en cada una de las paginas y una vez tengas tu primer trabajo podrás tomarlo sin ninguna clase de problema. Recuerda que el primer trabajo en línea siempre es el más importante.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.

Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.
×