Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.
Los blogs o páginas web, llamados afiliados, se encargan de promocionar a los comerciantes y empresas (Marcas, tiendas online o anunciantes) mediante la publicación de banners, anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen por ello una comisión cuando el usuario entra desde sus páginas web y realiza una acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar) que favorece a aquellos anunciantes.
Muchos tienen una idea pero no estan claro de que se trata este termino asi que hoy voy ayudarles a entender un poco más el Marketing en internet. Existen muchos términos como marketing online, marketing en internet, mercadotecnia en internet, emarketing. En mi opinión, todos estos términos aunque con diferentes palabras abarcan el mismo concepto. Esta modalidad del marketing ha evolucionado muy rápido desde la salida de las empresas .com en la década de los 90’s, se ha utilizado diferentes término relacionado a las nuevas tecnologías en relación al marketing o mercadotecnia que se hace en Internet.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Pueden ser tanto en redes sociales como en Google Adwords, banners u otras formas de publicidad. Eso sí, debes tener en cuenta que los usuarios no se comportan igual delante de un smartphone que de un ordenador así que elige un diseño responsive, adapta el diseño al máximo y asegúrate que tu página de destino está adaptada para ser visualizada desde un teléfono móvil. Y sobre todo, asegúrate que el tiempo de carga no se extienda demasiado, que se destaquen las llamadas a la acción y que los botones sean visibles.
Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×