Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Las encuestas pagadas en línea ofrecen muchas oportunidades a cualquier persona interesada en este medio, pero al principio puede ser muy agobiante, también debes crear un perfil solido en donde muestres tus gustos para que se sepa en que ámbito eres bueno y que es lo que mayor mente conoces, lo más importante es que no te desmotives porque en algún momento podrás ganar dinero con encuestas.
Esta página lleva un gran historial en la web como una de las mejores, pues son solo puedes ganar dinero con encuestas, además de ese ofrece poder ganar dinero jugando, viendo anuncios y con distintas tareas que expone. Nunca se queda sin trabajo, es una de las paginas más conocidas para ganar dinero en la actualidad, tiene compromiso y es fiable, puedes invertir tu tiempo en esta página y estarás seguro.
Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
Igualmente te puedo decir que muchos proyectos de programas de afiliados que he observado (y alguno mío también) no llevan este atributo y no he visto que hayan perjudicado a sus webs con alguna penalización. De hecho, muchas empresas anunciantes tienen como objetivo adicional de sus programas de afiliados el link building y no debería ser así, ya que este tipología de márketing no está pensado para aumentar la autoridad de una web, sino para aportar valor con tus contenidos y a quien le haya interesado dirigirle a otra web a través de un enlace para que puede realizar la compra.

En todo negocio y ámbitos de la vida el que más se esfuerza es el que obtiene más ganancias de todo lo que pase por su mente. Por ese motivo entre mas paginas puedas ocupar mayor será el rango de alcance que puedes lograr y de esa manera podrás conseguir dinero con encuestas de la manera más rápida posible. Si solo te registras en unas pocas páginas ten la seguridad que nunca conseguirás la oportunidad de probar tu valía.
Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.

Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.

×