Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Igualmente te puedo decir que muchos proyectos de programas de afiliados que he observado (y alguno mío también) no llevan este atributo y no he visto que hayan perjudicado a sus webs con alguna penalización. De hecho, muchas empresas anunciantes tienen como objetivo adicional de sus programas de afiliados el link building y no debería ser así, ya que este tipología de márketing no está pensado para aumentar la autoridad de una web, sino para aportar valor con tus contenidos y a quien le haya interesado dirigirle a otra web a través de un enlace para que puede realizar la compra.

Esta página es la que más tiene presencia en Latinoamérica, pues con ella puedes trabajar en los distintos países que componen esa región del mundo. Cuenta con un soporte que está disponible para todas las personas que lo deseen las 24 horas del día, siempre tratando de aclarar todas las dudas que sean posible a cualquier persona que decida trabajar con sus encuestas.
Cuidado con las indicaciones expuestas, si no las cumples nunca volverás a tener una encuesta en esa página y jamás podrás ganar dinero gracias a encuestas pagadas en línea, por consiguiente debes tener mucho cuidado, trata de evitar lo más posible cualquier error en la ejecución de tus opiniones, no hagas la encuesta simplemente por hacerla tomate tu tiempo y disfruta dar tu opinión.
Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.
Imagina que tienes una tienda con un escaparate atractivo en una de las calles más céntricas del mundo, abierta las 24 horas del día y los 365 días del año. Eso es más o menos lo que ocurre cuando inviertes en publicidad en Internet: automáticamente te vuelves visible para miles de personas que te estaban buscando y ni siquiera sabían que existías.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×