Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?


Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.

Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.

En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.

Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.


La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.

Chile es un país muy activo en emprendimiento y a los chilenos suele resultarnos un poco chocante la forma en que se hace marketing en otros lugares como sucede con muchos emprendedores radicados en Miami. No es nuevo para nosotros las políticas de “publicidad engañosa” y no me resulta difícil adivinar que en el futuro habrán nuevas innovaciones en las leyes no solo chilenas sino que internacionales en este sentido, en pos de beneficiar a los consumidores. En este particularmente, el grupo al que pertenezco me hace meditar mucho respecto a sus tácticas ya que hay muchas cosas que no son tan claras como un chileno acostumbra, aunque no quiero decir con esto que haya engaños en absoluto pero creo que hay que tomárselo con calma.
Existen muchas maneras de ganar dinero por Internet, sin embargo nos hemos dado cuenta que no todas son igual de rentables dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo el mercado de la publicidad online esta mucho más desarrollado en España, donde este tipo de negocios, sin poder decir que sea un lugar donde este tipo de empresas estén en alza, mantienen una relativa buena salud y pueden generar ingresos extras abundantes, mientras que en otros países ni siquiera envían un solo e-mail.
Dependiendo del número de encuestas que hagas podrás conseguir mucho o poco dinero. Sin embargo al principio podrás tener muchas ganas de comenzar a llenar encuestas pero todo dependerá de la suerte, no siempre tendrás encuestas que rellenar, tu primer encuesta tomara mucho tiempo en aparecer, por eso debes registrarte en todas y cada una de las páginas de encuestas que puedas.
Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).

Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Muy buena explicación de este fantástico mundo de afiliación al que cada vez nos dedicamos más personas, como bien dice Rubén hay que empezar a olvidarse de esas anticuadas formas de monetización como google adsense ya que bajo mi punto de vista eso es cosa del pasado y esto resulta muchisimo más rentable 😉 a parte de que dependendes de ti mismo y no de la gran G.
La estrategia que me gustaría seguir, con énfasis en los productos  es algo que requiere de un tiempo y dedicación que en este momento no dispongo. Algunos de los conocidos y amigos con quienes he hablado se sienten atemorizados con la idea de que esto sea un negocio piramidal, que por definición no es realmente un negocio sino más bien un intercambio de dinero en el que no hay productos de por medio. A los chilenos nos resuenan casos como “la estafa de los quesitos” o “la célula”. Y por otro lado somos un poco ignorantes respecto a empresas multinivel como Herbalife que funciona desde el año 80, o Junesse entre muchas otras, o similares a EN ahora en internet, que nada tienen que ver con esos negocios falsos.
Dependiendo del número de encuestas que hagas podrás conseguir mucho o poco dinero. Sin embargo al principio podrás tener muchas ganas de comenzar a llenar encuestas pero todo dependerá de la suerte, no siempre tendrás encuestas que rellenar, tu primer encuesta tomara mucho tiempo en aparecer, por eso debes registrarte en todas y cada una de las páginas de encuestas que puedas.
Lo bueno de todo esto, es que el cliente no tiene porque comprar en el mismo momento en el que pasa de tu web a la del vendedor. En la mayoría de casos, los vendedores te permiten recibir la comisión si ese cliente vuelve en un plazo de 30 dias, (los hay que mas dias y los hay que menos) y compra algo durante ese periodo. Esto se consigue de forma automática a través de los cookies.
Dominando los 3 mundos que hemos analizado brevemente: publicidad, comunicación y diseño en su vertiente digital, podemos decir que somos unos especialistas en Venta online. Aquí la especialidad es que no existe la figura específica del vendedor, sino que los cierres de operaciones se hacen directamente online por el sistema. Así que podríamos decir que aunque existe una profesión específica de «Venta a través de Internet», la relación entre Marketing y Venta en el mundo online es todavía más estrecha que en el mundo tradicional.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Eso hace que cada vez más empresas opten por adaptar sus anuncios al medio que mayor crecimiento está experimentando, y al contrario que ocurría tiempo atrás cuando la mayoría de anuncios móviles eran simples adaptaciones de los anuncios en ordenadores ahora cada vez son más los anuncios pensados para ser vistos desde un smartphone sin que resulten molestos, ya sean en forma de texto, vídeo o imagen.
Puedo sugerir un futuro post? Leyendo este, me he puesto en el lugar de la empresa que busca realizar marketing de afiliación (ya no el blogger que quiere maximizar los ingresos en su blog), es decir, una empresa quiere encontrar blogs que hablen de sus productos, servicios… ¿Cómo se haría esto? ¿a dónde se recurre?. Porque por ejemplo, en el caso de las redes de afiliación, el blogger elige un producto de afiliado para su blog, pero ¿ahí la empresa/marca del producto no tiene nada qué decir? ¿No puede ocurrir que yo como empresa no quiera que un determinado blog hable de mi producto?.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Ronaldo is an excellent teacher! He goes above and beyond to make sure his students maximize their marketing skills through his comprehensive courses. His courses have allowed us to advance our sales and marketing capabilities and truly excell in our business. Ronaldo has not only helped us launch our online ecommerce website from A-Z, but he also made sure we learned everything needed to operate the website, market our products and services online. Truly recommend! 👍🏻🌺💐🌸🎁
×