Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Esta página es la que más tiene presencia en Latinoamérica, pues con ella puedes trabajar en los distintos países que componen esa región del mundo. Cuenta con un soporte que está disponible para todas las personas que lo deseen las 24 horas del día, siempre tratando de aclarar todas las dudas que sean posible a cualquier persona que decida trabajar con sus encuestas.
Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Así que ahora que ya sabes por qué deberías considerar invertir un poquito de tu dinero en hacer publicidad pagada deja que te contemos cuáles son las mejores formas de anunciarte en Internet y cuáles de ellas son mejores para ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sea que estés buscando aumentar el tráfico hacia tu sitio web, ganar visibilidad, llegar a nuevos mercados, mejorar tu imagen de marca, fidelizar clientes, aumentar las ventas, conseguir un ROI positivo o cualquier otra meta que te hayas fijado. ¡Vamos a verlo!


Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.

Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?

Está disponible en diferentes idiomas pero no el español. La utilizan más en Estados Unidos, Australia o en algunos países de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido. Es una opción más, recomendable si te manejas bien en inglés para entender todo. La ventaja o desventaja, según se mire, puede estar en los precios o comisiones que estarán adaptadas a mercados extranjeros y no al español.
Banner. Es una de las formas de publicidad online más usadas y conocidas. Básicamente se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog. Lógicamente, ha ido evolucionando en diseño y formato, pasando de formas muy simples (imagen fija y texto) a anuncios mucho más sofisticados que incluyen gifs o vídeos. Los banners son muy recomendables para marcas que ya están bastante asentadas en el mercado, actuando a modo de recordatorio de sus productos o servicios.
En el caso de un comprador en una tienda tradicional que está curioseando y reuniendo información, un buen vendedor le ayudará a conocer los productos, sus ventajas y desventajas, conveniencia, a comparar con marcas similares, etc. Todo esto sin tratar de forzar la venta ya que esto pone al cliente a la defensiva y lo mas probable es que se retire.
×