¿Te resultó útil esta guía sobre publicidad en Internet? ¿Estás usando esta opción dentro de tu estrategia online? ¿Vas a comenzar a apostar por los anuncios de pago para potenciar tus campañas? ¡Déjanos tus comentarios! Y por supuesto, si este artículo te enseñó algo nuevo no dudes en compartirlo con todos tus contactos para que ellos también puedan aprender más sobre cómo potenciar su negocio.
Como conclusión, en mi opinión el origen del Marketing en Internet está en el Marketing de toda la vida, aunque la evolución ha supuesto cambios mucho más radicales y rápidos que han hecho que muchas «verdades» del mundo del Marketing tradicional deban ser completamente revisadas o cambiadas debido a los cambios introducidos por el Marketing Digital. Además, esta nueva disciplina tiene una vinculación con la tecnología mucho mayor que nunca por lo que cada vez hay más gente que proviene del mundo de la tecnología en el mundo del Marketing en Internet, aunque esto no es nada nuevo y siempre ha habido gente en los departamentos de Marketing y Ventas cuyos orígenes no eran Marketing; yo por ejemplo soy abogado y sólo después de hacer un MBA descubrí las maravillas del Marketing.

Los blogs o páginas web, llamados afiliados, se encargan de promocionar a los comerciantes y empresas (Marcas, tiendas online o anunciantes) mediante la publicación de banners, anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen por ello una comisión cuando el usuario entra desde sus páginas web y realiza una acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar) que favorece a aquellos anunciantes.


Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Puedo sugerir un futuro post? Leyendo este, me he puesto en el lugar de la empresa que busca realizar marketing de afiliación (ya no el blogger que quiere maximizar los ingresos en su blog), es decir, una empresa quiere encontrar blogs que hablen de sus productos, servicios… ¿Cómo se haría esto? ¿a dónde se recurre?. Porque por ejemplo, en el caso de las redes de afiliación, el blogger elige un producto de afiliado para su blog, pero ¿ahí la empresa/marca del producto no tiene nada qué decir? ¿No puede ocurrir que yo como empresa no quiera que un determinado blog hable de mi producto?.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.

Esta página lleva un gran historial en la web como una de las mejores, pues son solo puedes ganar dinero con encuestas, además de ese ofrece poder ganar dinero jugando, viendo anuncios y con distintas tareas que expone. Nunca se queda sin trabajo, es una de las paginas más conocidas para ganar dinero en la actualidad, tiene compromiso y es fiable, puedes invertir tu tiempo en esta página y estarás seguro.

Las encuestas pagadas en línea ofrecen muchas oportunidades a cualquier persona interesada en este medio, pero al principio puede ser muy agobiante, también debes crear un perfil solido en donde muestres tus gustos para que se sepa en que ámbito eres bueno y que es lo que mayor mente conoces, lo más importante es que no te desmotives porque en algún momento podrás ganar dinero con encuestas.

La época de los grandes y llamativos banners con el reclamo de tal o cual producto es historia. Después de despertar la curiosidad y las ganas de comprar el producto o servicio, la mejor manera de guiar a los lectores al contenido promocional es un enlace en el texto. Es uno de los tipos de marketing de afiliados que mejor funcionan. Probablemente sea por su sencillez. Y porque se inserta en un contenido de valor para el usuario.
La Web 2.0 lleva la interacción con el cliente y la investigación de mercados a un nuevo nivel. Nunca habia sido tan fácil hacer mercadeo por internet. Los clientes te dicen lo que quieren. Los foros, blogs, encuestas, concursos, redes sociales y otros medios de la Web 2.0 facilitan la retroalimentacion de los clientes hacia tu negocio y esto simplifica tu proceso para satisfacer sus necesidades.
×