Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
No tengo dudas de que Empower Network es una empresa legítima que si bien comenzó el 2011, cada año se va consolidando más. Sin embargo todos sabemos que existen aún muchos vacíos legales en torno a internet. Solo por mencionar algo, el año pasado alrededor de Agosto vi endurecerse a las políticas de retención de datos en sitios colombianos que me enviaron un correo para clarificar cómo serían utilizados mis datos personales, o la ya más conocida política de dar click a “aceptar” de los sitios en España que utilizan cookies.
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!

Puedo sugerir un futuro post? Leyendo este, me he puesto en el lugar de la empresa que busca realizar marketing de afiliación (ya no el blogger que quiere maximizar los ingresos en su blog), es decir, una empresa quiere encontrar blogs que hablen de sus productos, servicios… ¿Cómo se haría esto? ¿a dónde se recurre?. Porque por ejemplo, en el caso de las redes de afiliación, el blogger elige un producto de afiliado para su blog, pero ¿ahí la empresa/marca del producto no tiene nada qué decir? ¿No puede ocurrir que yo como empresa no quiera que un determinado blog hable de mi producto?.


La mejor forma es ofreciendo un boletín electrónico gratuito, obsequiando libros digitales, audio. Hoy en día puedes ofrecerles un video, es el mismo ejemplo que cuando usted va al cine; a usted no le presentan toda la película completa, sino que le presentan un tráiler de un minuto o de treinta segundos, que es el abrebocas para que usted  realmente se convierta en cliente y vea la película.
Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.

Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
Es una de las más grandes plataformas donde puedes encontrar programas de infinidad de temáticas de todos los sectores. El panel de configuración está en inglés, pero si te vas a dedicar seriamente a la promoción de productos de otros a través de tus webs, te la recomiendo. Especialmente tienen muchos y muy buenos planes en todos los servicios y productos relacionados con el marketing online.
Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
¿Te resultó útil esta guía sobre publicidad en Internet? ¿Estás usando esta opción dentro de tu estrategia online? ¿Vas a comenzar a apostar por los anuncios de pago para potenciar tus campañas? ¡Déjanos tus comentarios! Y por supuesto, si este artículo te enseñó algo nuevo no dudes en compartirlo con todos tus contactos para que ellos también puedan aprender más sobre cómo potenciar su negocio.
Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.

Respecto al grupo de emprendimiento en la línea en que estoy, intentaría buscar un grupo directo con alguien con quien pueda haber una comunicación más real( como yo), tampoco me gusta el estilo que utilizan que es similar a lo que conocí en Herbalife hace muchos años atrás. Me refiero a que soy positivo, pero es un poco exagerado esto de “todos estamos felices y tiremos fuegos artificiales” cuando ni siquiera hay comunicación( en mi humilde opinión). Si bien puedo hacer mi propio grupo a mi estilo, estar en este es algo que me satura un poco… buscaría darle más importancia a los productos y no enganchar tanto con el tema del potencial de ganancias… todo eso requiere mucho tiempo y en fín, de todas formas hay proyectos que tengo que abandonar para focalizar mi esfuerzo y creo que este es uno de ellos.>>
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
No es simplemente estar en internet y llenar tu redes sociales de promoción de productos o de compañías, es saber estar, es tener presencia en la Internet,  desarrollar una relación de confianza con las personas. Es muy importante recolectar email para asi crear tu lista de posibles clientes, socios o prospectos en relación a lo que estés ofreciendo. Esa lista es muy valiosa porque la organizas basado en las necesidades de las personas y asi sabras que servicios o productos puedes ofrecerles que realmente esten interesados. Si no creas tu lista y si cada dia esa lista no crece te quedaras siempre con las personas que estan cerca o a tu alrededor pero no llegarás más lejos de donde te encuentras hoy.
La principal ventaja de este tipo de anuncios es que permiten mejorar el posicionamiento de tu sitio web mediante publicidad pagada. De ese modo, por ejemplo, a través de las técnicas SEM puedes anunciar tus productos, servicios o contenidos a través del servicio de anuncios de Google u otros para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad ya que tus anuncios se mostrarán de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
×