Dominando los 3 mundos que hemos analizado brevemente: publicidad, comunicación y diseño en su vertiente digital, podemos decir que somos unos especialistas en Venta online. Aquí la especialidad es que no existe la figura específica del vendedor, sino que los cierres de operaciones se hacen directamente online por el sistema. Así que podríamos decir que aunque existe una profesión específica de «Venta a través de Internet», la relación entre Marketing y Venta en el mundo online es todavía más estrecha que en el mundo tradicional.
<
Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Utilizamos una variedad de métodos de marketing en Internet para ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web. Estos métodos incluyen, entre otros, la optimización de motores de búsqueda, marketing de pago por clic, redes sociales, marketing afiliado, marketing por correo electrónico, publicidad en línea y análisis de Google, por mencionar algunos. Otros diseñadores web lo dejarán cruzando los dedos y esperando que obtenga clientes. ¡Estamos comprometidos a obtener resultados increíbles! Es por eso que más del 90% de nuestros clientes se clasifican en la primera página de los motores de búsqueda por sus palabras clave elegidas. Póngase en contacto con nosotros hoy al 559-553-5000 y descubra lo asequible que puede ser aumentar significativamente sus ventas con nuestros servicios.
×