Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Si te estás planteando en lanzarte al marketing de afiliación, puede que se te plantee otra gran duda:  “¿Cómo saben que has derivado un comprador?”. En este punto entra en juego la tecnología. Cuando un lector de tu blog pulsa sobre el anuncio su navegador recibe una cookie de rastreo. En ella se almacenan, entre otros datos posibles, todos los datos del anunciante así como los del medio de procedencia.

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Muchas Gracias Luis, excelente y muy completa información!. Hace ya unos meses que estoy en el mundo del Marketing de Afiliación, y si bien al principio no fue fácil ya que hay mucha información y desinformación, te puedo decir que a hoy, este se ha convertido en una fuente de ingresos creciente, y eso que aun no tengo un blog o pagina, todo mercadeo directo.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Mi respuesta inmediata ha sido SI (debo reconocer que sin meditar demasiado). La siguiente pregunta ha sido: ¿Marketing en Internet es lo mismo que Vender en Internet? lo que ya me ha hecho reflexionar un poco más para responder: no exactamente, aunque si están muy interrelacionados, lo mismo que en el mundo tradicional, venta y Marketing no es lo mismo, pero si están muy relacionados.
Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)
×