La principal ventaja de este tipo de anuncios es que permiten mejorar el posicionamiento de tu sitio web mediante publicidad pagada. De ese modo, por ejemplo, a través de las técnicas SEM puedes anunciar tus productos, servicios o contenidos a través del servicio de anuncios de Google u otros para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad ya que tus anuncios se mostrarán de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.
Gracias a este método muchas personas han comenzado a obtener ingresos sólidos simplemente dando opiniones sobre temas de su interés. A las grandes empresas les interesa mucho la opinión de sus clientes para lanzar al mercado algún producto del cual dudan si será o no relevante para los consumidores, por consiguiente pagan encuestas y así conocer las opiniones.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Existen muchas maneras de ganar dinero por Internet, sin embargo nos hemos dado cuenta que no todas son igual de rentables dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo el mercado de la publicidad online esta mucho más desarrollado en España, donde este tipo de negocios, sin poder decir que sea un lugar donde este tipo de empresas estén en alza, mantienen una relativa buena salud y pueden generar ingresos extras abundantes, mientras que en otros países ni siquiera envían un solo e-mail.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!


Los blogs o páginas web, llamados afiliados, se encargan de promocionar a los comerciantes y empresas (Marcas, tiendas online o anunciantes) mediante la publicación de banners, anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen por ello una comisión cuando el usuario entra desde sus páginas web y realiza una acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar) que favorece a aquellos anunciantes.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.

Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!

Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Antiguamente conocido como MoneyBookers, este monedero electrónico es toda una referencia en el mundo de las apuestas y los casinos online desde hace bastantes años. Cuenta con todos los requisitos a nivel legal y de seguridad y tiene unas comisiones más bajas que la competencia. Dispone de tarjeta de débito y la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria. ► Más información.
El secreto está, no solo en el hecho de la creación de una página web, sino en el mercadeo que hay detrás de ella. Es un mundo muy similar al que cualquier mercadólogo conoce, pero a la vez muy distinto a lo que fue instruido para. Se utilizan las mismas técnicas del mercadeo tradicional, pero a un nivel un poco más técnico y especializado. Ejemplo: ¿Qué haría un mercadólogo con un término como SEO (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda? Muy probablemente nada, de hecho podría preguntar de vuelta, ¿qué es un motor de búsqueda? o peor aún, ¿un “cherchen” what?
×