Puedo sugerir un futuro post? Leyendo este, me he puesto en el lugar de la empresa que busca realizar marketing de afiliación (ya no el blogger que quiere maximizar los ingresos en su blog), es decir, una empresa quiere encontrar blogs que hablen de sus productos, servicios… ¿Cómo se haría esto? ¿a dónde se recurre?. Porque por ejemplo, en el caso de las redes de afiliación, el blogger elige un producto de afiliado para su blog, pero ¿ahí la empresa/marca del producto no tiene nada qué decir? ¿No puede ocurrir que yo como empresa no quiera que un determinado blog hable de mi producto?.


Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.


Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).

Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
En resumen es la oportunidad de brindar a las personas que buscan en internet en buscadores, foros,comunidades y otros sitios web productos o servicios como los que tú ofreces, los encuentren y conozcan de ti.  Si lo que ofreces lo haces de una forma simple y que le guste a las personas ellos luego adquirirán tus servicios ya sea por online o si tienes un negocio físico que lo visiten.

¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!

Fundada en 2002, ArtStudio Magazine es un espacio dedicado a ofrecer al público una opción para acceder al mundo artístico y del entretenimiento mediante una serie de artículos, directorios con información general de las distintas disciplinas de este medio como música, cine, moda, fotografía, literatura y arquitectura entre otros. La primera edición de ArtStudio Magazine vio la luz el 15 de febrero del 2003.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Gracias a este método muchas personas han comenzado a obtener ingresos sólidos simplemente dando opiniones sobre temas de su interés. A las grandes empresas les interesa mucho la opinión de sus clientes para lanzar al mercado algún producto del cual dudan si será o no relevante para los consumidores, por consiguiente pagan encuestas y así conocer las opiniones.
Afiliadosdating.com es la plataforma de seguimiento del programa de afiliados de Liruch sobre el que vamos a mostrar cómo funciona, nuestras opiniones, comisiones que puedes ganar y cómo registrarte para obtener ingresos de forma recurrente. Programa de afiliados de Liruch: cómo funciona Liruch es una web de contactos para encontrar pareja estable o encuentros esporádicos que está creciendo de forma exponencial. Su éxito se basa en que, aparte de las …
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Si quieres puedes ir a la Wikipedia a ver la definición de Marketing, pero no te lo aconsejo porque la explicación de «mercadotecnia» es bastante flojita, si acaso por salvar algo, la mención a Philip Kotler, aunque en la Wikipedia hay una definición de Kotler antigua, para ver una buena definición de Marketing, recomiendo la de la web oficial de Kotler; también para ver una definición más actual, o mejor 12 definiciones de 12 expertos en Marketing en activo, os recomiendo este post de 12 definiciones de Marketing.

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona. Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, …

Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
En el caso de un comprador en una tienda tradicional que está curioseando y reuniendo información, un buen vendedor le ayudará a conocer los productos, sus ventajas y desventajas, conveniencia, a comparar con marcas similares, etc. Todo esto sin tratar de forzar la venta ya que esto pone al cliente a la defensiva y lo mas probable es que se retire.
×