Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …

¿Te resultó útil esta guía sobre publicidad en Internet? ¿Estás usando esta opción dentro de tu estrategia online? ¿Vas a comenzar a apostar por los anuncios de pago para potenciar tus campañas? ¡Déjanos tus comentarios! Y por supuesto, si este artículo te enseñó algo nuevo no dudes en compartirlo con todos tus contactos para que ellos también puedan aprender más sobre cómo potenciar su negocio.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.

Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Puedo sugerir un futuro post? Leyendo este, me he puesto en el lugar de la empresa que busca realizar marketing de afiliación (ya no el blogger que quiere maximizar los ingresos en su blog), es decir, una empresa quiere encontrar blogs que hablen de sus productos, servicios… ¿Cómo se haría esto? ¿a dónde se recurre?. Porque por ejemplo, en el caso de las redes de afiliación, el blogger elige un producto de afiliado para su blog, pero ¿ahí la empresa/marca del producto no tiene nada qué decir? ¿No puede ocurrir que yo como empresa no quiera que un determinado blog hable de mi producto?.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
En el caso de un comprador en una tienda tradicional que está curioseando y reuniendo información, un buen vendedor le ayudará a conocer los productos, sus ventajas y desventajas, conveniencia, a comparar con marcas similares, etc. Todo esto sin tratar de forzar la venta ya que esto pone al cliente a la defensiva y lo mas probable es que se retire.
×