Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
buenas noches! señor ariel estoy bastante interesado en conocer aun mucho mas sobre el mercadeo por internet porque me parece una buena alternativa para tener una vida con libertad financiera. hasta este momento estoy investigando cada dia mas sobre este tema ya que quiero obtener mas conocimiento para ponerlo en practica. me gusto mucho su articulo y le agradezco toda su mayor informacion y ayuda.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.
×