Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Esta página es la que más tiene presencia en Latinoamérica, pues con ella puedes trabajar en los distintos países que componen esa región del mundo. Cuenta con un soporte que está disponible para todas las personas que lo deseen las 24 horas del día, siempre tratando de aclarar todas las dudas que sean posible a cualquier persona que decida trabajar con sus encuestas.
Si deseas comenzar a ganar dinero con encuestas esta es una de las paginas que no puedes ignorar pues también lleva mucho tiempo en el mercado y su honestidad al tratar con toda persona es increíble, todo el que trabaja dentro de esta página comenta lo maravillosa que es. Los pagos pueden ser recibidos en Amazon o PayPal dependiendo de donde desees
El Curso de Mercadeo por Internet ayudara a tu negocio a sacarle provecho al Internet y a las redes sociales. Ofrecemos un curso que va directo al grano que te ayudara en poco tiempo a aumentar tus ventas sin invertir gran cantidad de dinero. Aprenderás el uso del Social Media con (Facebook e Instagram), Como hacer publicidad en las Redes Sociales para conseguir nuevos clientes y aumentar tus ingresos.
La primera idea es cambiar su concepto de ser una pagina de «ganar dinero» a una página de «ahorrar dinero», que consideran se acerca más a los objetivos de la empresa. Esto es un cambio sin apenas importancia y no cambia para nada la política que llevan a cabo, sin embargo en mi opinión nos causara inconvenientes a la hora de conseguir nuevos referidos activos, que pueden no entender muy bien en que consiste esta pagina, creyendo que es un club de compras donde ahorras solo si gastas dinero, y no es el caso.
En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.
×