2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.

Utilizamos una variedad de métodos de marketing en Internet para ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web. Estos métodos incluyen, entre otros, la optimización de motores de búsqueda, marketing de pago por clic, redes sociales, marketing afiliado, marketing por correo electrónico, publicidad en línea y análisis de Google, por mencionar algunos. Otros diseñadores web lo dejarán cruzando los dedos y esperando que obtenga clientes. ¡Estamos comprometidos a obtener resultados increíbles! Es por eso que más del 90% de nuestros clientes se clasifican en la primera página de los motores de búsqueda por sus palabras clave elegidas. Póngase en contacto con nosotros hoy al 559-553-5000 y descubra lo asequible que puede ser aumentar significativamente sus ventas con nuestros servicios.
×