Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.

En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
Si deseas comenzar a ganar dinero con encuestas esta es una de las paginas que no puedes ignorar pues también lleva mucho tiempo en el mercado y su honestidad al tratar con toda persona es increíble, todo el que trabaja dentro de esta página comenta lo maravillosa que es. Los pagos pueden ser recibidos en Amazon o PayPal dependiendo de donde desees
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Cuando creas un perfil en este tipo de paginas colocas tus gustos y preferencias siempre, de esta manera se pueden elegir las encuestas mas resaltantes para ti. Obviamente si sabes acerca de motores de camiones esas serán tus preferencias y no querrás que se te mencione una encuesta sobre comida, para eso sirve el perfil, las empresas quieren que des tu opinión sobre lo que te guste o tengas conocimiento.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
×