Consiste en colocar un anuncio de distintos formatos, tamaños y diseños en un sitio estratégico dentro de una página web. Los usuarios que hagan click en el anuncio acabarán en la página de destino que elijas. El problema es que hoy en día estamos tan saturados de publicidad que apenas les prestamos atención con lo cual si quieres anunciarte online deberías primero considerar otras opciones como Google Adwords o la publicidad en redes sociales.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Consiste en dirigir tráfico (visitantes) desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tu te llevas una comisión.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?
Esta plataforma como www.linkshare.com o www.shareresults.com ofrece a la empresa en busca de publicidad online, el abanico de sitios y blogs afiliados y a partir del nicho de lectores o usuarios con los que ellos cuentan. El contratante arregla con el sitio web las comisiones o tarifas a abonar a partir de las actividades referidas que este genere.
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).

Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.
Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).
Mi respuesta inmediata ha sido SI (debo reconocer que sin meditar demasiado). La siguiente pregunta ha sido: ¿Marketing en Internet es lo mismo que Vender en Internet? lo que ya me ha hecho reflexionar un poco más para responder: no exactamente, aunque si están muy interrelacionados, lo mismo que en el mundo tradicional, venta y Marketing no es lo mismo, pero si están muy relacionados.
Como Ganar dinero en la red es un proyecto pensado para crecer, os recomiendo que os apuntéis a nuestro boletín para recibir las ultimas noticias del sector así como que estés atento al blog y al foro:Asimismo estamos trabajando un nuevo proyecto sobre un club de referidos muy al estilo del viejo y añorado Navegana (me acabo de dar cuenta que llevo demasiado tiempo en este mundillo…navegana desapareció hará 7 ü 8 años:P)
En resumen es la oportunidad de brindar a las personas que buscan en internet en buscadores, foros,comunidades y otros sitios web productos o servicios como los que tú ofreces, los encuentren y conozcan de ti.  Si lo que ofreces lo haces de una forma simple y que le guste a las personas ellos luego adquirirán tus servicios ya sea por online o si tienes un negocio físico que lo visiten.

Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.

Fundada en 2002, ArtStudio Magazine es un espacio dedicado a ofrecer al público una opción para acceder al mundo artístico y del entretenimiento mediante una serie de artículos, directorios con información general de las distintas disciplinas de este medio como música, cine, moda, fotografía, literatura y arquitectura entre otros. La primera edición de ArtStudio Magazine vio la luz el 15 de febrero del 2003.

×