Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Aunque admito que la idea no parece mala del todo he de mostrarme bastante en desacuerdo con esta nueva normativa que no creo que sirva realmente para reactivar usuarios que permanecen inactivos y reduce nuestras ganancias por referidos, además el tema mostrarse como un sitio de «ahorro» en lugar de para «ganar dinero», dará lugar a errores entre los posibles nuevos usuarios y espantará a más de uno a la hora de registrarse.
Debes crear un correo solo para las encuestas de y estar muy atento a los mensajes que estarán llegando en el. De esa manera siempre estarás consiente de lo que está pasando en cada una de las paginas y una vez tengas tu primer trabajo podrás tomarlo sin ninguna clase de problema. Recuerda que el primer trabajo en línea siempre es el más importante.

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

yo he usado muchos años cj.com y estoy contendo, pagan puntualmente. Sharesale no me está funcionando muy bien aunque también es por mi culpa un poco. También aconsejo elegir un página de afiliación o dos como mucho. Como empieces a elegir que si zanox, que si cj, etc, al final diversificas las ganancias. Es mejor concentrarlo en uno. Por ejemplo cj tiene cientos de tiendas online para elegir.

Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.


Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.

El secreto está, no solo en el hecho de la creación de una página web, sino en el mercadeo que hay detrás de ella. Es un mundo muy similar al que cualquier mercadólogo conoce, pero a la vez muy distinto a lo que fue instruido para. Se utilizan las mismas técnicas del mercadeo tradicional, pero a un nivel un poco más técnico y especializado. Ejemplo: ¿Qué haría un mercadólogo con un término como SEO (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda? Muy probablemente nada, de hecho podría preguntar de vuelta, ¿qué es un motor de búsqueda? o peor aún, ¿un “cherchen” what?
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:

Debes ser lo más honesto posible con cada pregunta que se te haga, no trates de decir lo que crees que otra persona quiere escuchar, simplemente básate en los hechos y suposiciones que tú conoces para rellenar la encuesta. Mientras más tardes realizando una encuesta mayor será la cantidad del pago, por eso también es una buena opción alargar el tiempo en el cual la completes.


Debes crear un correo solo para las encuestas de y estar muy atento a los mensajes que estarán llegando en el. De esa manera siempre estarás consiente de lo que está pasando en cada una de las paginas y una vez tengas tu primer trabajo podrás tomarlo sin ninguna clase de problema. Recuerda que el primer trabajo en línea siempre es el más importante.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…

Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.

Está disponible en diferentes idiomas pero no el español. La utilizan más en Estados Unidos, Australia o en algunos países de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido. Es una opción más, recomendable si te manejas bien en inglés para entender todo. La ventaja o desventaja, según se mire, puede estar en los precios o comisiones que estarán adaptadas a mercados extranjeros y no al español.


Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
El Curso de Mercadeo por Internet ayudara a tu negocio a sacarle provecho al Internet y a las redes sociales. Ofrecemos un curso que va directo al grano que te ayudara en poco tiempo a aumentar tus ventas sin invertir gran cantidad de dinero. Aprenderás el uso del Social Media con (Facebook e Instagram), Como hacer publicidad en las Redes Sociales para conseguir nuevos clientes y aumentar tus ingresos.
×